.

.

jueves, 21 de octubre de 2010

MPCyPS inicia jornadas de debates con Consejos Comunales



Acarigua, 21 de octubre de 2010.- La Coordinación de las Salas de Batalla Social (SBS), del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), inició un ciclo de jornadas de debates junto a los consejos comunales del estado Portuguesa, con la finalidad de analizar los resultados de los recientes comicios parlamentarios, así como de construir nuevas estrategias que ayuden a fortalecer el trabajo que vienen desarrollando estas salas.

La jornada comenzó en el municipio San Rafael de Onoto, en las instalaciones de la Casa de la Mujer, donde asistieron más de sesenta voceros y voceras de los consejos comunales, pertenecientes a los municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto.

Carlos Martí, vocero del consejo comunal “Tejerías” e integrante de la SBS “Simón Bolívar”, ubicado en el municipio San Rafael de Onoto, se mostró muy complacido por este tipo de actividades.

“Mientras más entendamos el asunto de las elecciones anteriores, menos errores tendremos en la campaña para la reelección del presidente Chávez para el año 2012”, apuntó Martí.

Asimismo, Diosa Acosta, vocera del Consejo Comunal “Tocuyano 2” y miembro de la SBS “Agroalimentaria las Majaguas”, ubicado en el municipio Agua Blanca, indicó: “A pesar de presentar mayoría en los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias en el estado, me parece que necesitamos más formación ideológica para crear conciencia. Aprovecho para informar que nos dedicaremos a resolver ese tema en la comunidad”.

 Se tiene previsto que dichas jornadas se desarrollen en toda la entidad, continuando este 21 de octubre en el municipio Páez, en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a las 9:00 de la mañana, y en el municipio Araure, en la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela 








Volver  la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario