.

.

jueves, 21 de octubre de 2010

Ana prepara sju sexta semana de rodaje

Ana, producción de la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, cumple su quinta semana de rodaje e inicia los preparativos para iniciar otro el pròximo lunes 25 de octubre.
Los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, responsables de la mirada estética de la obra han hecho de las calles y edificios de Caracas las locaciones principales de este relato e involucran sus estructuras en cada diálogo impreso en el guión de esta maravillosa historia. Estas locaciones se resumen en: calle entre Canónicos y San Ramón, la textilera del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, el Colegio República del Ecuador y la Zona Industrial de San Marín y algunas edificaciones en construcción de Guarenas-Guatire.
Las comunidades de las locaciones han sido de gran apoyo durante el rodaje, en estas cinco semanas, porque de alguna manera estas se han incorporado al rodaje, participando en la producción en tareas como el aseo y despeje de áreas, resguardo de equipos, entre otros, así como participar como extras en las grabaciones.
Para lograr la comunicación entre actores y un grupo de niños y jóvenes con discapacidad auditiva, que participan activamente en la película, han recibido el apoyo de Dimas Yépez, diestro en el lenguaje y psicología de personas con capacidades especiales, quien ha incorporado a obtenido importantes resultados que se verán en la gran pantalla.
Se espera que para la primera semana de noviembre culmine el rodaje de Ana, a cargo de la Villa del Cine, a través de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario