.

.

jueves, 21 de octubre de 2010

Ocho parroquias más se sumaron a taller de Gerencia Social

Con el firme objetivo de continuar fortaleciendo el liderazgo local en las zonas populares del país, ocho parroquias más se sumaron al ciclo de Formación en Gerencia Social Comunitaria, que impulsa La Electricidad de Caracas adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

La actividad formativa ubicada en su décima séptima y octava edición, en esta oportunidad, se llevó a cabo en los espacios de la sala 2, piso AP2 de La EDC, donde asistieron representantes de diferentes sectores caraqueños como Altagracia, Macarao, Junquito, La Vega, 23 de Enero, Chacao, Sucre y  Caricuao, entre otras zonas que forman parte de la fuerza productiva de la nación.

Eilin González de la parroquia Sucre opinó que “este taller  te deja mucho conocimiento y aprendizaje sobre las inter-relaciones personales, las formas de planificación y  la organización que debemos tomar en cuenta para trabajar en equipo”.

Para finales de noviembre del año en curso, la empresa eléctrica estima capacitar a un promedio de 550 participantes en grupos de 20, quienes recibirán  cuatro unidades o módulos de estudio: Diagnóstico Social Participativo, Comunicación Comunitaria, Planificación Comunal y Desarrollo de Habilidades del Gerente Social. 

El tiempo del taller, por participante, tiene una duración de siete (6) días, cumpliendo un horario de  8:00 a.m. a 4:00 p.m. A través de esta actividad los asistentes desarrollan estrategias teórico-prácticas que les permitirán administrar los recursos obtenidos por los organismos estadales.

Bajo estas iniciativas lideradas por el Gobierno Bolivariano -desde enero 2010 hasta la fecha- se han certificado más 400 líderes. De esta manera, La EDC trabaja, de la mano con la comunidad, en el fortalecimiento del poder popular socialista  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario