.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

CICPC rescata al comerciante Rafael Sansón en Cojedes


Esta organización criminal se encuentra plenamente identificada y pudiera ser detenida en las próximas horas.
(Prensa CICPC / viernes 19 de noviembre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la Sub Delegación de San Carlos (estado Cojedes), rescataron sano y salvo al comerciante Rafael Sansón Urbaneja, de 59 años de edad, en la carretera El Pao.

El Director Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, manifestó que un grupo de secuestradores sometieron a Urbaneja bajo amenaza de muerte el pasado 13 de septiembre de este año, y posteriormente se comunicaron con los familiares para solicitar una alta suma de dinero.
El alto funcionario policial dio a conocer que luego de varias horas de trabajo por parte de los efectivos de este cuerpo de investigación, el rescate de Rafael Sansón Urbaneja se produjo en la mañana de este jueves, en una zona montañosa del sector  Las Cajaras, en las adyacencias de las Galerías El Pao, pero en el momento de la liberación los secuestradores se dieron a la fuga.

El comisario comentó que esta organización delictiva se encuentra plenamente identificada y pudiera estar siendo detenida en las próximas horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario