.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

La Feria Internacional del Libro llegó a Coro


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal y la Librería del Sur, inauguró el pasado Jueves 18 a las 10:00am en la Plaza Bolívar de Coro, la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2010.
La Filven 2010 estará el Jueves 18 y el viernes 19 en la Plaza Bolívar de Coro en horario de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y culminará el sábado 20 en el Parque Monseñor Iturriza desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
En esta feria el público disfrutará de expo-ventas de libros, se actividades culturales, recitales de poesía, cuenta cuentos, donación de libros, lecturas dramatizadas, presentación de libros de escritores falconianos, pinta caritas y exposición de pinturas infantiles.
Bajo el lema “La Patria grande escribe su historia”, la Filven 2010 estará dedicada a la conmemoración de los 200 años de la Independencia.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura invita a toda la colectividad y público en general a disfrutar de esta feria que promueve valores como el conocimiento, entendimiento y el desarrollo de la conciencia por medio de la lectura. (Fin/PrensaMPPC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario