.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Norelys Rodríguez, con su primer protagónico en la gran pantalla



La película obtuvo cinco premios en el pasado V Festival de Cine Venezolano Mérida 2009, y en III Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita 2010, destacó con Mención de Honor.

Prensa Amazonia Films.- (15.11.10) La joven modelo y animadora de televisión, Norelys Rodríguez hace su debut protagónico en la gran pantalla con la producción cinematográfica de Villa del Cine Muerte en alto contraste, obra que marca el regreso del creador de Homicidio culposo y Domingo de resurrección, César Bolívar.
               
El largometraje se desarrolla con Gabriel (Erich Wildpret), quien presenció el asesinato de sus padres cuando sólo era un niño, motivo que lo convierte en policía para dar venganza a los responsables. Norelys Rodríguez interpreta a Raquel, una profesional de la medicina, su primer papel protagónico en el cine luego de participar en la obra Amorcito corazón: “Tengo el gran placer de interpretar a Raquel, una psiquiatra especializada en los problemas de conductas de niños y adolescentes, analítica y con gran vocación de servicio; agradezco enormemente a la vida por haberme dado la oportunidad de trabajar en el cine”.

Gabriel y Raquel se verán inmersos en una compleja situación en la que tendrán que decidir entre el amor y la venganza, largometraje cargado de acción trepidante e impactantes efectos especiales entrelazados con el sello fílmico de César Bolívar que reunió un destacado elenco compuesto por Juan Manuel Laguardia, mejor conocido como “Fullchola” (Pepe Grillo), el desaparecido talento venezolano Juan Manuel Montesinos (Pérez Matos), la ganadora a Mejor Actriz Latinoamericana en el Festival de Cinema Latín du pays de Caux, Carolina Riveros (Ana); Julio Alcázar (Peñaloza), Carmen Julia Álvarez (Yolanda), Manuel Salazar (López), Loly Sánchez (Delfina), José Luis Zuleta (Peñita), María Cristina Lozada (García), Alberto Alifa (Cruz), Nohely Arteaga (Rosa), Dimas González (Villa), Luigi Sciamanna (Riverito), y José Manuel Suárez (Pedro), intérpretes que dan vida a un drama policíaco desarrollado en Caracas.

Muerte en alto contraste, película del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, realizada a través de Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films se estrena el próximo 26 de noviembre. Esta producción obtuvo cinco premios en el pasado V Festival de Cine Venezolano, Mérida 2009 que incluyen Mejor Director y Mejor Actor; y en el III Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita 2010, destacó en la categoría Largometraje Ficción Nacional con Mención de Honor. (Fin/ Edward Vera)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario