.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

CICPC envió ayuda humanitaria para afectados por las lluvias

Caracas, 06/12/2010.- Comprometido con el pueblo venezolano, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), envió este sábado 4 de diciembre ayuda humanitaria para los afectados de las torrenciales lluvias de los últimos días en el país.

La directiva y gran cantidad de funcionarios de la institución policial se hicieron presentes en la sede principal en la Av. Urdaneta para organizar los alimentos y demás productos donados por los diferentes despachos del organismo y por la comunidad, que también realizó su aporte.



Con gran entusiasmo y sentido humanitario, integrantes de la gran familia del CICPC empaquetaron equitativamente los alimentos no perecederos, productos de aseo personal, pañales desechables, fórmulas lácteas y compotas para que fueran distribuidos con mayor facilidad, una vez que llegaran a su destino.

En este sentido, fueron enviados más de 3 mil 500 litros de agua potable y gran cantidad de paquetes con los productos para las personas que se encuentran en los diferentes refugios dispuestos por el Gobierno Bolivariano.



Es importante destacar que desde que fue activado el centro de acopio en el CICPC, el pasado jueves 2 de diciembre, las donaciones no han parado de llegar, dejando ver la excelencia humana y sensibilidad del personal que integra esta prestigiosa institución que además de combatir el crimen se preocupa por el bienestar de la sociedad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario