.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Metro de Caracas se suma al Plan de Asistencia Integral ante las lluvias


Caracas, 02 de diciembre de 2010 (Prensa Metro de Caracas).- Con la finalidad de atender a parte de las familias que resultaron afectadas por las recientes precipitaciones, el Metro de Caracas ejecuta un plan de acción para acelerar la construcción de 239 apartamentos en la avenida Lecuna, bajo la rectoría del Plan de Viviendas que impulsa el presidente Chávez.

La empresa de transporte también colocó a disposición del Ejecutivo Nacional cinco lotes de terreno, ubicados en las inmediaciones de las estaciones Capuchinos y Parque Central, los cuales serán aprovechados para la edificación de un aproximado de 500 nuevos apartamentos.

Paralelamente, el Metro de Caracas ubica más espacios con el fin de destinarlos al desarrollo de proyectos habitacionales, que beneficien a las personas que resultaron afectadas por las lluvias.

Desde el inicio de las afectaciones, cuadrillas de la empresa han prestado apoyo en las labores de remoción de los derrumbes en la Carretera Panamericana, Carretera Vieja Caracas – Los Teques y en algunos sectores de Mamera.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), ratifica su compromiso con los venezolanos más necesitados y ofrece soluciones en pro del bienestar colectivo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario