.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Venezuela participa en Primer Torneo Mundial de fútbol sala femenino en España

Madrid, España, 03 de diciembre de 2010 (MPPRE).- Venezuela participará en el Primer Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino que se celebrará entre el  6 y 11 de diciembre, en  las instalaciones de los municipios madrileños de Torrejón de Ardoz y Alcobendas, España. 

La competencia mundial reúne a los ocho mejores equipos femeninos del mundo: Venezuela, España, Brasil, Portugal, Guatemala, Tailandia, Japón y Rusia. 

Las representantes de la República Bolivariana se ubica en el Grupo A y jugará su primer partido el lunes 6 de diciembre contra Brasil, luego con  Tailandia el  7 de diciembre y finaliza la primera ronda del torneo contra Portugal el miércoles 8. 

La semifinal se realizará el viernes 10, mientras que la final está pautada para el sábado 11 en el Pabellón de Deportes José Caballero en Alcobendas.  La entrada a todos los partidos será gratuita.

El equipo femenino de fútbol sala quedó en segundo lugar en los  XVI Juegos Deportivos Bolivarianos del 2009 y en tercer lugar en el Campeonato Suramericano del 2009, celebrado en Brasil. FIN/ Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España/MD





No hay comentarios.:

Publicar un comentario