.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

CICPC rescata sano y salvo a joven secuestrado en Caracas


(Prensa CICPC/Viernes, 3 de diciembre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, lograron rescatar sano y salvo en tiempo record  a un ciudadano que había sido secuestrado el 02 de diciembre del presente año, en la avenida Francisco de Miranda de la urbanización La California Norte, al este de Caracas. 
La información suministrada por el Director General Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, indica que los secuestradores exigían 200.000 Bs. F para liberar a Jorge Barbas Bachur, de 26 años de edad, sin embargo  el pago no fue concretado por los familiares debido a la efectiva labor realizada por los sabuesos de la policía científica.  
Luego de tener conocimiento del hecho, los funcionarios efectuaron de inmediato un trabajo de inteligencia y de pesquisas, obteniendo rápidamente la información de las personas autoras del secuestro y su ubicación, razón por la cual se dirigieron al barrio El Encantado de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde localizaron la vivienda donde permanecía cautivo Barbas Bachur.  
Posteriormente, al tocar la puerta del inmueble e identificarse como funcionarios, el sujeto que cuidaba al secuestrado desenfundó y disparó un arma de fuego en contra de la comisión policial, para luego correr hacia la parte posterior de la residencia, donde se dio a la fuga debido a lo intrincado de la zona. 
FloresTrosel agregó que al ingresar a la morada, fue localizado atado de los pies y con los ojos cubiertos con parches médicos el ciudadano Barbas Bachur, pero encontrándose en buen estado de salud.
Prensa CICPC




No hay comentarios.:

Publicar un comentario