.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Inician labores de remoción en derrumbe cercano a la vía férrea de la línea Caracas - Cúa


Charallave, 2 de diciembre de 2010 (Prensa IFE).- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) se encuentra avocado en la remoción de los sedimentos de un derrumbe presentado en las adyacencias de la vía férrea de la línea Caracas – Cúa, producto de las fuertes precipitaciones presentadas en los últimos días.

El deslizamiento de tierra se presentó específicamente en la salida del túnel Sabaneta en sentido Caracas – Charallave Norte, tumbando la cerca perimetral de la vía.

Sin embargo, las labores fueron ejecutadas con prontitud a fin de evitar daños al sistema operativo y garantizar la seguridad y el servicio a los usuarios y usuarias del transporte ferroviario.

Los trabajos de mantenimiento correctivo serán implementados en tres fases, la primera que ya se encuentra en ejecución implica el despeje de la zona, luego el desmalezamiento de la parte alta de la montaña y finalmente la estabilización del talud para evitar futuros derrumbes.

Es importante destacar que estas acciones se implementan sin afectar el servicio de transporte ferroviario, cumpliendo con los horarios establecidos en la malla de horarios del sistema.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario