.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Arreaza: Sabia la decisión del Comandante Chávez al nacionalizar la CANTV



A través de su cuenta en la red social Twitter el vicepresidente Jorge Arreaza calificó como “sabia” la decisión del Comandante Hugo Chávez de nacionalizar la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela CANTV.
@jaarreaza “Sabia decisión la del Cmdte Chávez al nacionalizar CANTV.Hoy se cumplen 6 años. Se han democratizado las telecomunicaciones en Venezuela!”
En la actualidad la CANTV, garantiza a la población venezolana acceso a las telecomunicaciones a precios justos y una serie de servicios que se traducen en la democratización de este derecho; Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet, Servicio de Televisión Satelital Y Televisión Digital Abierta.
Para el año 2012 la Compañía había aumentado a 6,6 millones de líneas fijas, entre alámbricas e inalámbricas, casi el doble de las que se tenían en 2007, antes de pasar a ser administrada por el Gobierno Bolivariano.
El pasado 25 de marzo los trabajadores y trabajadora de la nueva CANTV entregaron al Jefe de Estado los dividendos correspondientes al año 2012 por la suma de Bs. mil 800 millones, de los cuales El presidente Nicolás Maduro, aprobó mil 187 millones de Bs. para educación, salud, infraestructura y deporte.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL





No hay comentarios.:

Publicar un comentario