.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Nicolás Maduro: Vamos a construir una patria segura

Caracas, 20 May..- Poco antes de las 11:00 de la noche, previo a su reunión con la delegación de alto nivel de Portugal que visita el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resumió parte de las actividades desarrolladas en la intensa jornada de trabajo con la que inició la semana. 
Las actividades públicas del jefe de Estado se iniciaron en horas de la mañana con una reunión con autoridades de organismos de seguridad y del Alto Mando Militar en el Palacio de Miraflores, desde donde se coordinó el despliegue del Plan Patria Segura en los estados Zulia, Carabobo y Lara. 
"Nosotros nos hemos empeñado en construir una patria segura, y la vamos a lograr tengan seguridad de eso, nosotros vamos a construir una patria segura con mucho trabajo", expresó Maduro al recibir en el palacio de gobierno a la delegación de Portugal, encabezada por el ministro de Estado y de Negocios Extranjeros, Paulo Portas.
El primer mandatario se refirió también al encuentro que sostuvo más temprano con directivos de los canales privados de televisión Televen y Venevisión, con quienes evaluó mecanismos para que esas empresas de comunicación contribuyan a combatir la violencia.
"Conversamos sobre los grandes retos comunicacionales en el país, de un modelo democrático donde aislemos el odio y el fascismo. Segundo un nuevo modelo donde se respete la convivencia. También llegamos grandes acuerdos en cuanto al Movimiento por la Paz y la Vida", comentó.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario