.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Privan de libertad a joven por robo y extorsión a comerciante en Trujillo

(Caracas, 21 de mayo de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gregori Moisés González Moreno (19), por su presunta responsabilidad en el robo y extorsión a un  comerciante, hecho  ocurrido el 09 de mayo, en el municipio Sucre, estado Trujillo.
            La fiscal 5º de esa jurisdicción, Violeta Infante, imputó al joven por presuntamente incurrir en los siguientes delitos: robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.
            Asimismo, la representante del Ministerio Público imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo y extorsión.
            Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes Sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores y Contra el Secuestro y la Extorsión, Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y el Código Penal.
            En este sentido, el Tribunal 2º de control del estado Trujillo acordó la medida de privativa de libertad para González Moreno, quien se encuentra recluido en el internado judicial de esa jurisdicción.
            El día antes mencionado, en horas de la mañana, el comerciante fue interceptado por varias personas cuando se encontraba frente a su vivienda en el municipio Sucre.
            Seguidamente, los victimarios lo despojaron de las llaves del carro y procedieron a amarrarlo, mientras extraían objetos de valor de la residencia.
            El 10 de mayo, funcionarios de la policía del estado aprehendieron a González en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral del Dividive, municipio Miranda, Trujillo, por presuntamente guardar relación con el hecho antes mencionado, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.
 
 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario