.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Esto fue lo que dijo Tania Diaz, una de las nombradas en el supuesto audio de Mario Silva

Ratificamos nuestro irrestricto compromiso con la Revolución. Esa grabación, como dijo Mario Silva, es un montaje que orienta muy bien el discurso a los fines de la derecha nacional e internacional. 

Durante su programa Dando y Dando, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, se refirió al supuesto audio presentado este lunes con gran show mediático por la oposición venezolana, en un esfuerzo por llamar la atención del pueblo.

“Ayer hubo una grabación que dio a conocer el diputado Ismael García, con mucha alharaca y que repicaron los medios internacionales, del conductor de La Hojilla, Mario Silva. Él mismo ha denunciado que se trata de un montaje destinado a dividir al chavismo y atacar a las instituciones venezolanas”, afirmó.

Asimismo, compartió las declaraciones emitidas por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien reunido con el jefe de Estado Nicolás Maduro, aseguró que “nadie va a lograr dividir al chavismo”.

En este sentido, acotó que “en esa grabación se ataca a la AN, al jefe de Estado, a la primera combatiente de la Revolución de una manera bastante irrespetuosa, al CNE, se ponen en duda en definitiva las instituciones que sostienen a la República, y después a hombres y mujeres que hemos estado, allí me incluyo al igual que al presidente de este canal (VTV) y a otros que se han mencionado, siempre al lado del Comandante Chávez”.

“Ratificamos nuestro irrestricto compromiso con esta Revolución, no es una intriga ni un chisme porque esa grabación, como ha dicho Mario Silva, es un montaje que orienta muy bien el discurso a los fines de la derecha nacional e internacional y quien le hace las veces”, sentenció la comunicadora.

Por último, aseveró que “nosotros lo decimos aquí, lo que hemos hecho es trabajar por la Revolución y vamos a seguir haciéndolo. Lo que hemos hecho desde el año 2002 hasta la fecha en este canal Gustavo Arreaza, Tania Díaz y Rubén Hernández, que estamos mencionados en el contenido de esa nueva treta de la derecha, es trabajar contra esa derecha y hacerlo por la Revolución”, finalizó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario