.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Privan de libertad a funcionario del Cicpc por cobro para la entrega de cadáveres en la morgue de Caucagua

(Caracas, 21 de mayo de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Armando Viloria, quien fue aprehendido el 18 de mayo por presuntamente realizar cobros para agilizar la entrega de cadáveres en la morgue de Caucagua, estado Miranda.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia de esa jurisdicción, Irlen Guerrero, imputó a Viloria por la presunta comisión de los delitos de concusión y asociación para delinquir.
            En ese sentido, el Tribunal 4° de Control del estado Miranda, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el funcionario y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el funcionario solicitaba la cantidad de 8 mil bolívares para agilizar la entrega de cadáveres en la mencionada morgue.
Seguidamente, tras una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, Viloria fue aprehendido, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario