.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Controlado incendio en fábrica de perfumes en Minas de Baruta

Se pudo conocer que el incendio fue calificado por las autoridades de magnitud 3. Más de 150 efectivos participaron en las labores para sofocar las llamas.

 Caracas.- Las autoridades lograron controlar un fuerte incendio que afectó, desde tempranas horas de la mañana, una fábrica de perfumes ubicada en el edificio Guacay, en la zona industrial de Minas de Baruta.

Al respecto, el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, señaló que el hecho no dejó ninguna persona lesionada, según un reporte emitido por los Bomberos de Distrito Capital.

Señaló además que el incendio fue calificado por las autoridades de magnitud 3 y que más de 150 efectivos trabajaron en las labores para sofocar las llamas.

Trascendió que las llamas comenzaron en el piso 2 del edificio donde se encuentra ubicado el almacén de la perfumería y habían depósitados químicos. Las llamas se extendieron hasta unas oficinas ubicadas piso 1, pero fueron controladas rápidamente.

En el lugar se encuentran funcionarios de la alcaldía de Baruta, policía municipal, bomberos del Distrito Capital y Guardia Nacional Bolivariana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario