.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Diosdado Cabello resalta unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias


No van a poder, bajo ninguna figura, ni circunstancia, ni forma, ni manera, que las fuerzas verdaderamente chavistas se alejen”, declaró el presidente de la Asamblea Nacional.
 El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este lunes la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias frente a las campañas mediáticas de la derecha contra la Revolución Bolivariana.
“Nosotros hemos demostrado al país y al mundo la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias, alrededor de Nicolás Maduro, a quién le damos todos nuestro apoyo. No van a poder, bajo ninguna figura, ni circunstancia, ni forma, ni manera, que las fuerzas verdaderamente chavistas se alejen”, declaró desde el Palacio de Miraflores al término de una reunión política con el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Recordó palabras del Comandante Chávez en su última alocución, el 08 de diciembre de 2012: “Unidad, lucha, batalla y victoria”.
“No va haber manera que ellos logren dividir al chavismo, el chavismo está sólido”, enfatizó Cabello.
En respuesta a la interrogante de un periodista sobre un audio difundido este lunes por diputados de la derecha, Cabello dijo que se trató de “una fiesta mal organizada, con voceros desprestigiados. La oposición lo que hace es quedar en evidencia en el desespero”, sin ningún elemento probatorio.
El audio extraído de una supuesta conversación entre el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, y el teniente coronel cubano, Aramis Palacios, sobre diversos aspectos de la política nacional, fue presentado por el diputado Ismael García, sin pruebas que corroboraran su veracidad.
La transmisión de esta grabación estuvo precedida por una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, entre ellos el candidato perdedor de las elecciones del 14-A, Henrique Capriles.
En la emisión del programa de este lunes, el conductor de La Hojilla calificó como falsa la grabación.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario