.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Crimen pasional estremece El Caujaro: mató a su esposa a tiros y luego se suicidó

Hace pocos momentos un crimen pasional estremeció a la comunidad de la urbanización el Caujaro, lote B del municipio San Francisco cuando después de escuchar varios disparos, fue hallada los cadáveres de una pareja frente a la residencia del mencionado sector. La fémina fue identificada como Yanireth Paola Col García y su esposo como Carlos Novoa Zambrano.
Según fuentes oficiales, el homicida, esposo de la víctima, llegó a la residencia donde vivían juntos y sostuvo una fuerte discusión con ella.
Asimismo, se conoció que una de las vecinas al percatarse de la pelea, entró a la vivienda y sacó al niño, hijo de la pareja. Posteriormente se escucharon los disparos, el resto de los vecinos se dirigieron al lugar donde los encontraron a ambos tirados en el piso, uno cerca del otro, por lo que se presume que el hombre le disparó a su mujer y luego se suicidó.
En el lugar del crimen se encuentran funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (CBPEZ), Polisur y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las investigaciones correspondientes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario