.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Maduro se reúne con movimientos juveniles en el Poliedro: “Ahora la juventud tiene poder en Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne en el Poliedro de Caracas, con voceros de colectivos culturales y juveniles para ampliar el radio de acción del Movimiento por la Paz y la Vida, y lanzar la Misión Jóvenes de la Patria.
Asumió las propuestas de proyectos sociolaborales y económicos de la juventud, para lo que anunció la creación de un fondo de 500 millones de bolívares.
Antes, el ministro de la juventud, Héctor Rodríguez realizó un balance del debate que se dio entre la juventud, previo a la llegada del mandatario, que se llevará un resumen de las relatorías, con las propuestas de los jóvenes congregados en el Poliedro.Seguidamente tomó la palabra Reinaldo Iturriza, ministro para las comunas.
Maduro lanzó la nueva misión Jóvenes de la Patria, para cuya implementación se reunieron durante todo el día jóvenes voceros de distintos movimientos sociales, en el Poliedro. “Los jóvenes nunca tuvieron quien los escuchara (…) Ahora, por primera vez la juventud tiene poder en Venezuela”, dijo el Presidente.
En cadena nacional de radio y televisión, Maduro cedió la palabra a tres voceros de los jóvenes, que expresaron su opinión sobre el proceso político impulsado por el fallecido presidente Hugo Chávez y ahora por el primer mandatario.

Reunión con el maestro Abreu

Luego de esta actividad, el mandatario discutirá con el Maestro Abreu detalles en torno al plan que prevé la extensión del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, con el fin de incrementar el número de niños y jóvenes incorporados a la red de 400.000 a un millón.
Posteriormente, el Presidente asistirá a una reunión con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico, que integra movimientos, gremios, colectivos y organizaciones de toda índole con vocación chavista.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario