.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cae homicida de efectivo de la policía de Miranda

Un sujeto apodado “El Yorvi”, fue capturado en un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Miranda, tras encontrarse prófugo de la justicia desde el seis de enero de este año, por el homicidio de un efectivo del organismo de seguridad estadal .
“El pasado seis de enero, aproximadamente a las 07:30 de la noche fuimos informados que un funcionario nuestro, destacado en la estación policial de Paracotos había recibido varios impactos de bala cuando llegaba a su lugar de residencia, en el barrio Guaremal del municipio Guaicaipuro, por parte de un sujeto quien residía en la misma localidad, conocido con el alias de ‘El Yorvi’”, informó el titular (e) de la Coordinación Policial N° 1, supervisor jefe Jonathan Pérez.

En aquel momento, los efectivos se activaron y salieron en la búsqueda del sujeto que le propinó 10 tiros al funcionario Deiner Lisnardy Mora Cárdenas, de 32 años de edad, quien murió a las 10:00 de la noche del mismo día en el Hospital Militar de San Martín, donde previamente fue intervenido quirúrgicamente.

A pesar de que resultó infructuosa su captura, los uniformados siguieron tras la pista del individuo, quien después de siete meses volvió a su residencia en el sector Los Jabillos de Guaremal, donde fue sorprendido por la comisión policial a las 4:00 de la tarde del miércoles; el mismo quedó identificado como Yorvi Reinaldo Álvarez Carbajal, de 21 años de edad.

Según se conoció todo el procedimiento quedó a la orden del Cicpc, a fin de continuar con la investigación que adelanta ese despacho. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario