.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Círculos Bolivarianos en Maturin "le dejan el pelero" al PSUV y se cuadran con Numa Rojas



(Maturin-06-09-2013/El Parroquiano) Los círculos Bolivarianos Carapaica de Maturin expresaron su rechazo a la candidatura de Jose Maicavares a la alcaldía de Maturin y su apego revolucionario a la opción que representa Numa Rojas a esta alcaldía.

 En un nutrido acto en la sede de esta organización mas de 50 dirigentes de esta organización y con mas de 7 mil miembros en el municipio Maturin, manifestaron que están de la mano con Numa Rojas a la alcaldía por considerarlo la única opción revolucionaria para estas elecciones. 

 Esta organización fundada en el año 2000 por el Comandante eterno Hugo Chavez, "acá en Maturin los comanditos en un 75% se pronunciaron a favor de Numa Rojas y lo sabemos porque nuestra organización esta presenta en el 40% de estos" indico Wilian Medina  presidente de esta organización de base. 

 Ademas el dirigente político expreso que no sabe quien tomo la decisión de favorecer al Alcalde con la candidatura por el PSUV, " no sabemos quien se le ocurrió elegir como candidato a una persona que posee el 7 % de aceptación en las encuestas contra un 93% de rechazo" finalizo realizando una invitación a votar el 8 de Diciembre por la opción del candidato Numa Rojas, por según el directivo es la única opción que garantiza la revolución en Maturin.


Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. ESTO DEMUESTRA QUE EL CANDIDATO MAICADAVER DE YELITZE NO TIENE NADA QUE BUSCAR EN LAS FILAS DEL CHAVISMO DURO QUE NO SE COME ESTE CUENTO DE ESTE GATICO DISFRAZADO DE ROJO A ULTIMA HORA

    ResponderBorrar