.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Diosdado Cabello coordinará la defensa del voto en los comicios del 8-D

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Francisco Ameliach, anunció este jueves desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), los nombres de los nueve directores que lo acompañarán las elecciones municipales previstas para el próximo 8 de diciembre.
El dirigente político informó que el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, será el coordinador de Defensa del Voto en todas las regiones del país.
Ameliach dio a conocer que Héctor Rodríguez fue designado director de Movimientos Sociales; Darío Vivas, director de Movilización y Eventos; José Villarroel, director de Maquinaria Electoral; Delcy Rodríguez y Blanca Eekhout asumirán la dirección de Mensaje, Comunicación y Propaganda; Jacqueline Faría la dirección de Logística; Yul Jabour, estará encargado de coordinar el Gran Polo Patriótico; y Jorge Rodríguez dirigirá la Sala Situacional, Medición y Seguimiento.
El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez dio a conocer a los jefes regionales del bloque revolucionario durante el proceso electoral del próximo 8 de diciembre: Hebert García Plaza, en Amazonas; Aristóbulo Istúriz, en Anzoátegui; Ramón Carrizales, en Apure; Tareck El Aissami, en Aragua; Adán Chávez, en Barinas; Francisco Rangel Gómez, en Bolívar; Héctor Agüero, en Carabobo; Érika Farías, en Cojedes; y Lizeta Hernández, en Delta Amacuro.
Jacqueline Faría será la responsable en el Distrito Capital; Stella Lugo, en Falcón; Ramón Rodríguez Chacín, en Guárico; Pedro Carreño, en Lara; Alexis Ramírez, en Mérida; Elías Jaua, en Miranda; Yelitze Santaella, en Monagas; Carlos Mata Figueroa, en Nueva Esparta; Wilmar Castro Soteldo, en Portuguesa; Luis Acuña, en Sucre; José Vielma Mora, en Táchira; Henry Rangel Silva, en Trujillo; Luis García Carneiro, en Vargas; Julio León Heredia, en Yaracuy y Francisco Arias Cárdenas, en el Zulia.
Finalmente, Francisco Ameliach, resaltó que se logró un acuerdo unitarios entre los 12 partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico: Psuv, Podemos, PPT, PCV, MEP, UPV, Tupamaro, Hora, Redes, NCR, CRV y PRT.
“En más de un 95% de los municipios hemos conseguido una alianza perfecta, estamos en conversaciones con otros partidos para buscar nuevas alianzas y apoyar a nuestros candidatos a las alcaldías y concejos legislativos”, concluyó Ameliach.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario