.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Condenan a un camillero por perturbar con la musica de su carro en la parroquia Candelaria

(Caracas, 06 de septiembre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado el camillero del Hospital J. M de los Ríos, Yolfan Contreras Romero (36), al pago de 2.140 bolívares, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de la comunidad de la parroquia Candelaria, municipio Libertador, mientras ingería bebidas alcohólicas y escuchaba música a alto volumen en la vía pública el 15 de febrero de 2013.
En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura González, ratificó la solicitud de enjuiciamiento por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada, y embriaguez en la vía pública, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Tras la admisión de hechos por parte del camillero, el Tribunal 2º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 20 unidades tributarias, equivalentes a 2.140 bolívares.
El viernes 15 de febrero cerca de la medianoche, Contreras se encontraba en la calle real de Sarria de la referida parroquia capitalina escuchando música a alto volumen en un vehículo Toyota, además de ingerir bebidas alcohólicas en plena vía pública.
En ese instante, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje en la zona, le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas, razón por la que procedieron a realizar la entrevista al camillero, para luego notificar al despacho municipal del hecho.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico de Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar. Este despacho tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria de Caracas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario