.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ministerio Público participó en la inutilización de 126 armas de fuego en Barinas

(Caracas, 06 de septiembre de 2013) El Ministerio Público participó en el acto de inutilización de 126 armas de fuego en el estado Barinas, las cuales fueron incautadas por funcionarios de los órganos de seguridad en el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela.
            El evento se llevó a cabo en la cancha por la Paz y la Vida, ubicada en el sector Cinqueña III, parroquia El Carmen, municipio Barinas, la cual estuvo coordinada por la fiscal superior, Raquel Pérez, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y de la policía municipal.
            Dichas armas fueron incautadas por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad en varios operativos realizados durante los últimos 90 días en el municipio Barinas.
            Vale destacar que esta jornada cumplió con el procedimiento de inutilización de armas de fuego resguardadas en las salas de evidencias, conforme con lo establecido en el Decreto Presidencial 9.194, publicado en Gaceta Oficial Nº 40.027 de fecha 12 de octubre de 2012, y en el artículo 98 de la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario