.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Pareja fue calcinada por líos pasionales

Detectives de la Brigada contra Homicidios de la subdelegación del Cicpc local aprehendieron ayer a "El Mantequilla"

 Detectives de la Brigada contra Homicidios de la subdelegación del Cicpc local aprehendieron ayer a "El Mantequilla", presunto autor material del homicidio de dos hombres hallados golpeados, maniatados y quemados el pasado martes en la mañana en un sector conocido como El Sitio, en Los Salias.

El hombre, identificado como José David Torres Peña (34), fue aprehendido tras ser señalado por testigos como la pareja sentimental de uno de los fallecidos.
Los cadáveres calcinados fueron localizados cerca de un vehículo tipo Buggy abandonado en el lugar.

Inicialmente se pensó que eran hombre y mujer; no obstante, los forenses los identificaron como Jesús Salvador Peña Álvarez (31) y Karl Friedman Elmiger Goitía (40), quien mantenía una pública relación sentimental con Torres Peña. El supervisor de delegaciones del Cicpc en Miranda, Julio Rangel, señaló que el móvil del crimen fue pasional.

Detalló que los funcionarios iniciaron la investigación con la entrevista a algunos testigos que vieron a "El Mantequilla" merodeando por el sitio.

Con la información aportada por estas personas se dirigieron al sector El Limón, en San Antonio de los Altos, donde se produjo la detención.

Mientras permanecía en el Cicpc, Torres Peña logró hablar con los periodistas. Negó haber quemado al par de hombres y alegó que en ese momento se encontraba con su novia en un centro comercial. Presuntamente, las víctimas estaban drogadas y Torres Peña los amarró, roció con gasolina y les prendió fuego.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario