.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mimou Vargas: Movimiento por la Vida y la Paz está dando resultados

“Desde el Viceministerio para la Promoción Deportiva por la Vida y la Paz, estamos haciendo un trabajo importante colocando nuestro granito de arena y ya estamos viendo resultados, ya que se ha podido bajar los índices de violencia en algunos sectores, hemos dado apertura a zonas de paz, todo enmarcado en el Movimiento por la Vida y la Paz, al cual están llamados todos aquellos que deseen participar”.

Así lo afirmó en horas de la mañana de este viernes Alexander “Mimou” Vargas, quien fue el invitado del programa “Temprano Con” que transmite de lunes a viernes a las 7am YVKE Mundial.

En ese mismo orden de ideas, Mimou señaló que nunca se había hecho un abordaje en el seno de los barrios con el apoyo del Gobierno Nacional como se está haciendo ahora. “Hemos logrado cosas importantes y por primera vez le estamos dando la oportunidad de reintegrase nuevamente a la sociedad a las personas que han tomado el camino de la delincuencia, los invitamos a dejar las armas, a que hagan deporte, que si es posible”.

Vale destacar que el basquetero venezolano tiene 20 años haciendo un trabajo especial llevando el clínicas deportivas a las comunidades de más bajos recursos, estando de cerca con los delincuentes de los barrios de Caracas y otras regiones del país, ganándose el respeto y cariño de la gente, sumando voluntades para la vida a través del deporte.

El legado de Hugo Chávez

Chávez dignifico a todos los deportistas venezolanos, nos dio la oportunidad de hacer trabajo de calle, de estar cerca de la gente, los deportistas empezaron a salir de donde nos tenían ocultos, participando directamente en las políticas del Estado, fuimos utilizados por la cuarta República pero eso cambio para siempre, y el hecho que yo sea ahora viceministro no significa que yo deje de ser pueblo, nunca me arropará la burocracia, yo soy deportista, no funcionario ”, acotó Vargas.

Reiteró que actualmente son 79 los municipios a los que se ha brindado prioridad en el plan de trabajo establecido por el Movimiento por la Paz y la Vida, afirmando que ya el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para seguir desplegando el deporte por todo el territorio nacional. “El Presidente Nicolás Maduro siguiendo las líneas trazadas por el Comandante Chávez en el Plan de la Patria, tiene claro que el deporte es una prioridad para el país, por eso ya fue aprobado la reparación y construcción de 300 espacios para la recreación y el deporte”.

Por último el Viceministro ofreció al pueblo venezolano los medios por los cuales pueden ejercer comunicación directa a través del correo electrónico mimouvargasdeporte@gmail.com y su cuenta en la red social Twitter @mimouvargas.
  
Fuente: YVKAE Mundial
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario