.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Vinotinto vs. Chile desde Plaza Venezuela y en pantalla gigante

Este viernes 6 de septiembre a partir de las 7:00 PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, te invita a disfrutar, en la remozada Plaza Venezuela, del encuentro Venezuela Vs. Chile en pantalla gigante.
No te pierdas la oportunidad de vivir la pasión Vinotinto en grande y de disfrutar junto a nosotros de este decisivo juego, antepenúltimo de las Eliminatorias Suramericanas 2013, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional “Julio Martínez Prádanos” de Santiago de Chile.
La Vinotinto se encuentra en el sexto puesto de la clasificación suramericana con cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, pero igualado a 16 puntos con Uruguay.
Para esta justa, el técnico vinotinto, César Farias, convocó a Daniel Hernández, Juan Arango, Salomón Rondón, Gabriel Cichero, César 'Maestrico' González, Yohandry Orozco, Andrés Túñez, Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo, Nicolás Fedor y Fernando Amorebieta.
Por su parte, la selección chilena tendrá en su plantilla a Marcos González, Francisco Silva, Luis Casanova, José Rojas, Lucas Domínguez, Eugenio Mena, Jean Beausejour, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Humberto Suazo.
No te pierdas de este encuentro decisivo para la selección Vinotinto y disfruta de nuestra pantalla gigante y de los espacios recuperados de la Plaza Venezuela, desde donde la afición criolla dira´: Pa´lante Vinotinto.
   
Fuente: YVKAE Mundial
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario