.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Asesinan a una mujer de 23 años dentro de un autobús en Táchira

(Caracas, 21 de abril) – Como un sicariato calificó el director de Politorbes, comisario Richard Osorio, el homicidio de una joven de aproximadamente 23 años, que ocurrió la mañana de este lunes dentro de una unidad de transporte en el municipio Torbes a la altura de los galpones en plena Troncal 5, en el estado Táchira.
Sobre el hecho, Osorio comentó que ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana, cuando tres presuntos delincuentes abordaron la unidad de transporte Páez que arribaba del estado Aragua, quienes al parecer atracaron a todos los pasajeros y dieron rápida muerte a la joven propinándole dos disparos a nivel de la cabeza.
El funcionario detalló que los oficiales de Politorbes hacían patrullaje en la zona en el momento en que se percataron del incidente, produciéndose un enfrentamiento con los presuntos antisociales, quienes rápidamente se dieron a la fuga por la zona boscosa detrás de los galpones de la policía del estado.
Osorio señaló que en la zona verde lograron encontrar un bolso color negro que contenía un arma de fuego 9 mm que podría estar involucrado con el homicidio de la mujer, de quien se desconoce su identidad por cuanto no portaba documentos de identidad.
Balance positivo en operativo Semana Santa Segura Torbes
Por otra parte, el director de Politorbes informó que el operativo Semana Santa Segura Torbes 2014, desarrollado por la Policía Municipal, finalizó sin incidentes que lamentar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario