.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Policaracas capturó a tres sujetos con gran cantidad de narcóticos


Caracas, 21 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Jhonatan José Jaime Rodríguez, de 29 años de edad, Deivy Alejandro Toro Durán, de 21 años  y a un menor de 14 años, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
         La captura de estos sujetos se produjo en distintos sectores, durante la tarde del pasado domingo. El primero fue detenido en la Avenida las Acacias, parroquia El Recreo, el segundo en las Brisas de Propatria, parroquia Catia y el tercero en el sector UD-4, parroquia Caricuao.
         Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos individuos ocurrió en el marco de la implementación del dispositivo Semana Santa Segura 2014. León indicó que a estos sujetos se les confiscaron varios envoltorios de crack y marihuana de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del ente policial. Asimismo destacó que según información recabada en dichos sectores estos delincuentes mantenían en constante zozobra a los vecinos de las referidas zonas con la venta de narcóticos.
         El funcionario policial señaló que posteriormente fueron capturados Pablo Rafael Martínez Marturet y Juan Joel Andrade Lugo, quienes hostigaban a los residentes y transeúntes de  Montalbán, Parroquia La Vega. La detención se llevó a cabo durante un recorrido habitual por la referida zona, en momentos cuando estos antisociales pretendían cometer sus fechorías.
          León aclaró que también fue recuperada una motocicleta la cual corresponde a las siguientes características, marca Keeway, modelo Horse KW-150, placa AA0Z25G, de color negro. Aseveró que los detenidos, lo incautado y la moto recuperada serán puestos a las órdenes del Ministerio Público, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en la ciudad capital. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario