.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Gaceta Oficial Nº40.394: Designado Alejandro Fleming como presidente de la junta supresora de Cadivi

En la Gaceta Oficial Nº40.394, que circula hoy en todo el territorio nacional, la Presidencia de la República designó la Junta Supresora de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), la cual estará presidida por Alejandro Fleming quien actualmente se desempeña como presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).
La normativa establece que los directores principales serán Juan Carlos Trevijano, Germán Eduardo Pérez, Manuel Emérito Rivera y Moraima Marisela Ruiz.
Cabe recordar que el lapso del proceso de supresión será hasta el 31 de diciembre, prorrogable en una única oportunidad hasta por un plazo de un año, donde las competencias de Cadivi serán asumidas por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) de manera inmediata o progresivamente, según lo estipulado en la Gaceta Oficial Nº 40.393.
A continuación el resumen de la Gaceta Oficial:
Presidencia de la República
Decreto N° 904, mediante el cual se nombra a los Miembros de la Junta Supresora de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan. (Alejandro Fleming, Presidente, Juan Trevijano, Germán Pérez, Moraima Ruiz Directores Principales, entre otros).
Vicepresidencia de la República
Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Augusto César Peña Campos, como Coordinador de la Oficina de Gestión Interna de este Organismo, con carácter de Encargado.
CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Leidy Roxana Nelo, como Asistente del Presidente, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
BANDES
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° PRE-06-2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O. N° 40.384, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del BANDES)
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Pedro Alfonzo González Salmerón, Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, del Comando Estratégico Operacional.
Resolución mediante la cual se designa al personal militar y civil que en ella se señala, como integrantes de la «Comisión Única de Contrataciones de Seguros Horizonte, C.A.». (TC Carlos Rodríguez, Ing. Ricardo Salgado, Abog Verónica Pérez, entre otros)
Ministerio del Poder Popular para Industrias
CVG BAUXILUM, C.A.
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones de este Organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídicas, financiera, técnica y secretario)
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilian Eduardo Peña Pérez, como Presidente de la Comisión Presidencial Consejo Nacional de Vialidad Agrícola (CONAVIA).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital Dr. Francisco Antonio Rísquez, ubicado en el Municipio Mellado, estado Guárico.
Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital General William Lara, ubicado en Zaraza, estado Guárico.
Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital Dr. José Francisco Torrealba, ubicado en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican. (Bs. 25.000,00 y Bs.100.000,00)
Ministerios del Poder Popular para la Salud y para el Comercio
Resolución Conjunta mediante la cual se ordena el inicio del proceso de Consulta Pública del Proyecto de Resolución Conjunta que instrumenta «el Sistema Integral de Monitoreo y Control de Materiales y Equipos Médicos y Quirúrgicos», el cual comprende el articulado que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se establece que el Despacho del Viceministro o Viceministra de Pensiones, asignaciones Económicas, Salud y Seguridad Laboral tiene como función proponer ante la Junta Ministerial lineamientos, políticas, planes y estrategias, correspondientes a los regímenes prestacionales; así como dirigir y dar seguimiento a la ejecución de las políticas aprobadas para garantizar el ejercicio de estos derechos a sus titulares.
Ministerio del Poder Popular para el Deporte
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Arturo Azpiri Márquez, como Director de Administración, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas, de este Ministerio.
Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lisandro Rafael Fermín Figuera, como Defensor del Pueblo Delegado del estado Sucre.
Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y Otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Larry Devoe Márquez, como Secretario Técnico Encargado de la Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y Otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.
Territorio Insular Francisco de Miranda
Decreto mediante el cual se designa a la ciudadana Arianny Victoria Roca González, como Coordinadora de la Oficina Regional (Los Roques), adscrita al Servicio de Administración Tributaria de la Jefatura de Gobierno de este Organismo.

Imagen Referencial 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario