.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Privan de libertad a hombre por muerte de su pareja en Apure

(Caracas, 21 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Ramón Benito Natera (50), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Olivia González Seijas (45), ocurrida el pasado 16 de abril en la urbanización Las Malvinas, municipio Achaguas del estado Apure
En la audiencia de presentación, el fiscal 9º de la referida jurisdicción con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, Rafael Gómez, imputó a Natera por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles, previsto y sancionado en el Código Penal en concordancia con la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En este sentido, el Tribunal 3° de Control de Apure, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Natera, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de San Fernando.

De acuerdo con la investigación preliminar, la mujer se encontraba con su familia en su casa ubicada en la urbanización Las Malvinas. Luego de una discusión, Natera la habría golpeado con un objeto contundente, además de causarle heridas punzopenetrantes que le ocasionaron la muerte.
El hombre fue aprehendido en flagrancia por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y puesto a la orden del Ministerio Público.
 Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario