.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Mochima fue el destino preferido por turistas de Anzoátegui durante la Semana Mayor

Mochimafue el destino preferido por turistas de Anzoátegui durante la Semana Mayor.
Puerto La Cruz, 20.04.2014.- Sin lugar a duda, Anzoátegui, en esta Semana Santa 2014, se consolidó como uno de los estados preferidos por venezolanos y extranjeros para realizar turismo.

Desde el inicio del asueto, se pudo evidenciar gran afluencia de temporadistas en los embarcaderos y muelles, así como en las islas. De igual manera, la ocupación hotelera del estado alcanzó el 100% por
ciento.

La amabilidad y cordialidad de su gente, hace que el turista se sienta como en casa y decida regresar. Los anzoatiguenses, con su particular estilo al hablar, le contaron historias de sus antepasados, anécdotas particulares y por supuesto su fe a la Virgen del Carmen,  patrona del oriente venezolano.

El Parque Nacional Mochima, con sus aguas tranquilas y cristalinas, fue el lugar predilecto de los bañistas de esta temporada, porque es ideal para el disfrute de toda la familia.

Y por si fuera poco, la gastronomía, con productos frescos provenientes del mar: sopa de pescado, pescado frito o al ajillo, una extensa variedad de mariscos y moluscos,  pastel de chucho y tostones,  fueron parte del festín de sabores que ofrecieron los prestadores de servicios turísticos a los visitantes.

¡Anzoátegui es un lugar para disfrutar, querer y cuidar!









Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario