.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Rodríguez Torres: Tasa de homicidios se redujo 40,6% durante el asueto en todo el territorio nacional

(Caracas, 21 de abril) – El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció detalles sobre el operativo de seguridad Semana Santa 2014. Aseguró que la tasa de homicidios se redujo en un 40,6% en todo el territorio nacional con respecto al año pasado.
 Rodríguez Torres aseguró que, “en el Distrito Capital la reducción de homicidios fue cercana al 60%“. Insistió en la efectividad del operativo Semana Santa 2014, demostrando que se pudieron superar las expectativas en materia de seguridad.
En cuanto a los accidentes de tránsito, indicó que ocurrieron un total de 627 englobando a los de poca y grave magnitud desde el 11 hasta el 20 de abril. “Solo el 3 % de los accidentes fueron por consumo de alcohol“, señaló Rodríguez Torres al tiempo que resaltó la labor de los funcionarios del Plan Patria Segura que disponen de alcoholímetros de control en las autopistas.
Indicó que 25 personas fallecieron por accidentes de tránsito y 14 por inmersión, durante estos días de asueto.
Informó que en el día de mañana se realizará el redespliegue de Patria Segura en todo el territorio nacional para culminar la jornada de asueto de la semana mayor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario