.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Teatro: “Pandemia” a sala llena en el Teatro Nacional

Este sábado 19 de abril, la obra teatral Pandemia superó las expectativas del público que se acercó a la majestuosa sala del Teatro Nacional, para presenciar la puesta en escena del talento de 12 jóvenes, pertenecientes a la Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo.
Esta pieza teatral enmarcada dentro del Festival de Teatro Caracas 2014, es dirigida por Costa Palamides e integra tres grandes obras del teatro universal tituladas con nombres de aves: La Gaviota de Chéjov, El Pelícano de Strindberg y El Pato Salvaje de Ibsen.

“Seres oprimidos, engañados, explotados, manipulados, burlados, estigmatizados”, son quienes dan vida a esta historia, interpretada por: Cristina Colmenares, Alfredo Timaure, María Antonieta Hidalgo, Sergio Pérez, Karren Avendaño, Smith Machuca, Isabel Cerezo, Costa Palamides, Jenireé Herrera, MarxleninCipriani, Gabriela Salas y Elio Alvarado.

La trama está enfocada en la enfermedad Pandemia y transcurre en el futuro, año 2050, cuando los personajes llegan a un teatro abandonado para descontaminarlo y desinfectarlo, ya que desde la Pandemia ocurrida en el año 2014 fue dejado en absoluto abandono. Justo 36 años atrás, las últimas obras en presentarse fueron: El Pato Salvaje, El Pelícano y La Gaviota.

La sala del Teatro Nacional mostró sobre las tablas un escenario ideado para recrear esta historia. Los responsables de este gran trabajo son: en escenografía e iluminación, Roberto Linares; en musicalización, Francisney Fernández y en vestuario, Taimir Rivas.

La invitación es para que las personas mayores de 18 años, se acerquen este domingo 20 de abril, a las 6 de la tarde, al Teatro Nacional, el cual abrirá sus puertas para presentar nuevamente esta pieza en este Festival de Teatro Caracas 2014.



Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario