.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Teatro: Entre carcajadas y mucha diversión se presentó La Banda del Cucú

 Baiker Barbosa, quien es uno de los tantos caraqueños que prefirió quedarse en la capital de la República durante la Semana Mayor, y así poder disfrutar del Festival de Teatro de Caracas 2014 indicó. “Es una bendición que se habiliten las obrasde calle porque uno como habitante de la capital siempre anda buscando algún espacio para que los niños se recreen, y traer a estos artistas del entretenimiento fue excelente porque mi hija se divirtió mucho con los personajes principalmente con el pajarito Cucú”.
El bulevar de Sabana Grande, fue el sitio ideal para presentar la obra de teatro “La Banda del Cucú”, en la cual los grandes y chicos rieron a carcajadas desde principio a fin. Esta pieza teatral es una versión del musical “El Día que los Ángeles se Comieron los Pájaros de Cuco”, original del escritor chileno Jorge Díaz.

Esta propuesta teatral está dirigida principalmente al público infantil donde los pequeños de la casadisfrutaron gracias a la excelente interpretación de los personajespuestos en escena del grupo de teatro.
  “Me pareció fabulosa la obra porque los niños se entretuvieron un buen rato, por lo menos yo vine con mi pequeña hija y la disfrute mucho. Hoy en día gracias al Gobierno Nacional tenemos estos espacios que han sido recuperados, como el bulevar de Sabana Grande para el esparcimiento de nuestros hijos”,palabras de Diomedes Romero, residente de la ciudad de Caracas.

Asimismo, María Gonzales quien vio la obra de principio a fin manifestó “es muy bonito que las obras de teatro estén llegando a los espacios abiertos tal como ha ocurrido el día de hoy, nosotros necesitamos que estas actividades se lleven a cabo en estos lugares porque así la disfrutamos los grandes y chicos, como quedó evidenciado por la gran cantidad de público que asistió a ver este espectáculo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario