.

.

lunes, 21 de abril de 2014

Policaracas detiene a sujeto con una pistola en la Cota 905

Caracas, 21 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Oscar Jesús Delgado Pabón, de 27 años de edad, quien portaba un arma de fuego y conducía una motocicleta robada. La detención se produjo durante la mañana de este Sábado Santo, en el sector Los Laureles, de la Cota 905.
           
            Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de este individuo ocurrió durante un patrullaje desplegado por la brigada motorizada del citado ente policial, en el marco de la implementación del dispositivo Semana Santa Segura 2014. León añadió que al apresado se le confiscó un arma de fuego con las siguientes características: marca Tanfoglio, modelo Forcé 99, calibre 9mm de color negro.

            El director del cuerpo municipal añadió que también se logró recuperar la motocicleta robada  marca Suzuki, modelo DR650, de color gris, que conducía el antisocial. Finalmente indicó que el detenido, el arma incautada y la moto recuperada serán puestos a las órdenes del Ministerio Público, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en la ciudad capital.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario