.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

15 años para hombre por abuso de adolescente en Sucre

(Caracas, 30 de mayo de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Eduardo Bello (31), quien admitió haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años el 03 de junio de 2.006, en Carúpano, estado Sucre.
            Al inicio del juicio, la fiscal 5° del segundo circuito de esa jurisdicción, Maralba Guevara, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de violación, previsto y sancionado en el Código Penal, con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            Luego de la admisión del hecho por parte de Bello, el Tribunal 2° de Juicio de Carúpano dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el internado judicial de esa jurisdicción.
            El citado día, la adolescente se encontraba en su casa, ubicada en el sector La Lagunita, cuando el hoy condenado entró a la fuerza a la residencia y bajo amenaza de muerte y causándole varias lesiones, abusó sexualmente de ella.
            Ante la situación, familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la policía del estado Sucre, con sede en Carúpano.
            Posteriormente, funcionarios de ese organismo policial detuvieron al hombre, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Público


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario