.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Maduro anuncia que el 40% de viviendas en construcción irán al sector obrero

El jefe de Estado señaló que otro 20% de las unidades habitacionales construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), será satisfacer la necesidad de la familia militar, por medio de la Misión Negro Primero.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que el Gobierno Bolivariano destinará el 40% de la construcción de viviendas al sector obrero.
Señaló que otro 20% de las unidades habitacionales construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) será satisfacer la necesidad de la familia militar, por medio de la Misión Negro Primero.
“Las viviendas para el pueblo, para los trabajadores de los barrios, para la clase obrera, la mujer trabajadora y para completar toda esta ecuación de construcción de una política de Estado como lo manda nuestra Constitución, para garantizar la vivienda y el hábitat como derecho humano, como derecho de nuestro pueblo”, dijo.
MISIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Durante el encuentro se definieron nuevas estrategias para la conducción de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Hemos revisado un conjunto de elementos que van a permitir acelerar los planes de inversión”, indicó el Presidente durante una reunión de trabajo con los integrantes del Órgano Superior Conjunto de la Vivienda en Miraflores, Caracas.
Resaltó que a lo largo de 7 meses luego de la activación del plan, ya existen 58 corredores a nivel nacional, a través de los cuales se ha atendido de manera directa a un millón de familias.
Aseguró que el Ejecutivo se ha planteado la meta de tener activados 200 nuevos corredores al final el año 2015, con un promedio de  15 mil familias para llegar a los 3 millones en las comunidades populares y de clase media.
El Mandatario Nacional apuntó que se ha retomado  “con orgullo y con amor el concepto del barrio, que es la comunidad para compartir, para crecer, para hacer, para vivir en conjunto y en felicidad”.
Instó al pueblo a llenar estos espacios d convivencia de contenidos culturales, deportivos y educativos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario