.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Presidente Maduro encabezó graduación de II promoción de la UBT


Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este viernes la graduación de la II promoción de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero (UBT), desde el teatro de la escuela de la Guardia Nacional Vicente Salias,  en Fuerte  Tiuna.

Maduro felicitó a los 419 trabajadores que están recibiendo este 30 de mayo los títulos de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros correspondientes a los programas de formación de Administración, Electricidad, Mantenimiento, Materiales Industriales, Procesos Químicos,entre otras carreras.

“El más grande de todos es el poder del conocimiento, del saber hacer, y construir el conocimiento para no depender de nadie”. “Son ustedes la vanguardia de la Venezuela socialista”, acotó.

El Mandatario aseguró que se el Gobierno se encuentra en una jornada permanente de construcción.  “Enfrentando con esa fuerza y derrotando todos los días a la derecha fascista y magnicida”, agregó.

El Ejecutivo Nacional informó que al concluir el acto se dirigirá al teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano para participar  en el Encuentro Nacional de Misioneros y Misioneras.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario