.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Curiosidades: ¿Sabes en qué piensan las mujeres al ver un hombre desnudo? Aquí te revelamos algunos secretos

(Caracas, 28 de mayo).- Es difícil saber qué es lo que piensan las mujeres cuando ven a un hombre desnudo, ya que es poco común escuchar sus comentarios sobre el cuerpo masculino. Si eres uno de los que tienen esta duda, aquí te revelamos algunos secretos.
Las mujeres prestan mucha más atención al detalle. Por lo cual, observan las manos de los hombres incluyendo las uñas y su limpieza. Los pies también son importantes, ya que unos pies ásperos no les agrada.
El vello es algo que también les llama la atención y se fijan en si está bien recortado. A la mayoría de las mujeres les gusta que los hombres tengan bien rasuradas sus partes.
En la intimidad las mujeres prestan atención al pene, ya que se fijan en que tan excitado está. Si ellas ven a un hombre desnudo, ya sea en una situación no sexual, también fijarán su atención en este.
Ellas observarán que tan ancha es la espalda y les gusta mirar las líneas que se hacen en los huesos de la cadera que se dirigen hacia el pubis, igual que en la fuerza del pecho. Las piernas masculinas también son una parte de la anatomía que llama mucho su atención. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario