.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Anuncia la creación de dos nuevas universidades para alinear las necesidades reales del desarrollo


Caracas.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la tarde de este viernes la creación de dos nuevas universidades nacionales “La Universidad Nacional Informática de la Informática y las Telecomunicaciones” y “La Universidad de las Ciencias Agrícolas y de la Producción de alimentos” con el fin de alinear las necesidades reales del desarrollo.

En su alocución en la graduación de 419 trabajadores de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, Maduro consideró que ese era el escenario ideal para hacer el anuncio de estas nuevas universidades.

Indicó que la primera tendrá el objetivo de “formar nuestros científicos en informática y telecomunicaciones y seguir caminando un paso adelante en el manejo de la ciencia y la técnica de la época que nos esta tocando vivir, no podemos quedarnos rezagados, tenemos que seguir un paso adelante siempre”.

Por otra parte la segunda universidad será la encargada de “producir, producir y producir en el campo venezolano” esta tendrá como propósito “conseguir los métodos y las técnicas para hacer de nuestro país una potencia productora de alimentos”, así lo aseguró el primer mandatario nacional.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario