.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Jorge Rodríguez: GMVV construye actualmente 12 mil 722 viviendas en Caracas

La noche de este jueves el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó durante la alocución del Presidente Nicolás Maduro, que 12 mil 722 viviendas se encuentran actualmente en construcción en Caracas y que 29.022 ya han sido asignadas.

Esto lo señaló mientras entregaba apartamentos multifamiliares y tipo estudio de 57 y 64 metros cuadrados de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Avenida Bolívar a afectados de las lluvias del año 2010; el edificio lleva por nombre Oscar López Rivera, en honor al héroe independentista puertorriqueño.
Asimismo, añadió que con esta son 186 viviendas otorgadas el día de hoy. El anuncio lo hizo en compañía del Coordinador Nacional de los Refugios, el General Francisco Vilela de La Torre y una familia de servidores públicos beneficiada con un hogar propio gracias a la GMVV.
Finalmente, Rodríguez explicó que con el repoblamiento de la Avenida Bolívar se está reconstruyendo la ciudad, colocando a la disposición del pueblo espacios dignos para el disfrute y el esparcimiento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario