.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Ministerio Público logró condena para dos hombres por abuso sexual de una mujer en situación de calle


Caracas, 30 de mayo de 2014.- Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 17 años y 5 meses de prisión Tomás Pérez Piñero (47) y Carlos Acevedo Guerrero (34), por haber abusado sexualmente de una mujer de 31 años de edad en situación de calle, hecho ocurrido el 08 de octubre de 2013 en la urbanización La Floresta, municipio Chacao del estado Miranda. 

            Durante el juicio, el fiscal 160º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Víctor Meléndez, ratificó la acusación contra los dos hombres por la comisión de los delitos de violencia sexual y física, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º Juicio del AMC dictó la referida condena contra Pérez Piñero y Acevedo Guerrero, quienes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental, estado Lara. 

            El 08 de octubre de 2013 en horas de la noche, Acevedo Guerrero se encontraba en la residencia de Pérez Piñero ubicada en el referido sector, cuando se percataron que una mujer en situación de calle estaba deambulando por el sector.

            Tal condición propició que los dos hombres, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes y psicotrópicas, se aprovecharan de la mujer y bajo amenaza abusaron sexualmente de ella. 

            Minutos más tarde, vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido por lo que notificaron inmediatamente a efectivos de la Policía Municipal de Chacao, quienes aprehendieron a los dos hombres, ese mismo día en el lugar del hecho. 
Fuente : Ministerio Publico.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario