.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

A puñaladas matan a obrero para robarlo cerca de su casa

El joven se dirigía a ver un juego de baloncesto en el Naciones Unidas.
 Ricarte Javier Romero Holguín (29), nunca pedía permiso para salir más temprano del trabajo. Este jueves fue la excepción porque quería disfrutar el juego de baloncesto de Cocodrilos de Caracas contra Trotamundos de Carabobo que se disputó en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Cuando estaba llegando a su casa para cambiarse de ropa e ir al juego, Ricarte fue interceptado en el sector Las Casitas de La Vega por un grupo de sujetos que le propinaron varias puñaladas para robarlo.

Jobin Romero, primo de la víctima, relató que trabajaba con él en el sector construcción. Actualmente hacían trabajos de remodelación de una quinta en el Country Club.

"Yo soy maestro de obras y ese día me pidió permiso para salir a las 2:00 p.m. porque no quería perderse el partido de la semifinal de básquet. Le dije que no había problema y salió. A pocas cuadras de su casa, unos hombres lo sorprendieron y le dieron ocho puñaladas. Le quitaron el celular y 500 bolívares que me había pedido prestado para asistir al juego. A las 3:30 p.m. recibí una llamada de un familiar para notificarme que lo habían asesinado".
 

 Mi primo era un hombre trabajador. Fue a divertirse sanamente. Si tu me dijeras que se la pasaba en fiestas o buscaba problemas, había motivos para que muriera así". 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario