.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Incendio causó alarma en escuela de niños especiales de Carabobo

Las llamas consumieron galpón de una fábrica de lubricantes ubicada en el sector Barrera Sur.
 Un incendio ocurrido durante la mañana del jueves consumió por completo un galpón donde funcionaba la fábrica de lubricantes para carros, Corporación Lubreca C. A., ubicada en la calle Venezuela de Barrera Sur, en el municipio Libertador de Carabobo.
El siniestro ocasionó el desalojo de más de 65 personas, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Libertador, Gustavo Gallango, y también causó alarma en la escuela de niños especiales que se encuentra en el sector. Las llamas de gran magnitud se extendieron a la calle porque muchos productos se derramaron y la fachada del plantel también se vio afectada. “Afortunadamente no hubo lesionados”, dijo Gallango.
La empresa que se quemó se dedica a la fabricación de aditivos y duchas grafitadas. Según versiones del propietario, tres trabajadores se disponían a preparar un alimento y hubo un accidente con la bombona de gas que dio origen al siniestro.
Las pérdidas se calculan en 900.000 bolívares aproximadamente. “El propietario no contaba para el momento con la  permisología de los bomberos”, añadió Gallango.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario