.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Ministro Rodríguez Torres anunció decomiso de 52 gandolas y material ferroso


Caracas.- La mañana de este viernes el ministro de Interior, Paz y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó sobre el decomiso de más de 50 gandolas que posiblemente eran destinadas al contrabando de material ferroso en Táchira.

El ministro Rodríguez Torres detalló que estas 52 gandolas de última generación “modernas”, estaban siendo utilizadas para el contrabando de más de mil toneladas de material ferroso para la producción de cabillas y que pretendían ser dirigidas a Colombia.Asimismo manifestó que estas serán asignadas a distintos organismos, como por ejemplo: Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Ministerio de Alimentación, de Interior, Justicia y Paz, entre otros.

En cuanto a esto, expresó que 3 dueños de empresas fueron detenidos motivado a dichos delitos, y que el material ferroso fue entregado a la siderúrgica venezolana.

Plan de magnicidio

Por otra parte, en cuanto al plan de magnicidio y golpe de Estado que supuestamente desarrollaban miembros de la “ultraderecha” nacional e internacional, aclaró que ellos estuvieron a cargo de las investigaciones, y que serán los tribunales nacionales encargados de asignar las ordenes correspondientes. Recalcó, que lo culpables deben responder a Venezuela por todo lo que han hecho.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario