.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Cantv y Movilnet sancionarán a los implicados en contrabando y venta ilegal de sus equipos

(Caracas, 5 de mayo).- La estatal de telecomunicaciones, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, adelantan las investigaciones necesarias para sancionar a los implicados en la venta irregular de equipos que se distribuyen a precios justos y gratuitamente a la población.
De acuerdo con una nota de prensa de Cantv, esta acción fue tomada para dar cumplimiento a la segunda fase de ofensiva económica y también para evitar casos de corrupción en las instituciones del Estado, lo cual forma parte de las medidas que lleva adelante el Ejecutivo Nacional.
“Cantv y Movilnet ejecutan las medidas correctivas necesarias para contrarrestar las acciones de algunas personas que, inescrupulosamente, impulsan el contrabando y venta ilegal de equipos que se distribuyen de forma gratuita o a precios justos, como productos de la empresa”, refiere la nota.
Durante una inspección realizada este sábado en el restaurante La Gran Carne en Vara, ubicado en Guatire, estado Miranda, fueron encontrados de manera ilegal 39 televisores de 29″, 30 decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA), 80 antenas satelitales y 42 teléfonos celulares.
Esta inspección se ejecutó como parte de la segunda fase de ofensiva económica anunciada hace varias semanas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de evitar prácticas como el acaparamiento y el contrabando en establecimientos del país. La nueva fase comprende la activación de 1.869 equipos de fiscalización y supervisión en todo el territorio nacional.
Tanto Cantv como Movilnet iniciaron las investigaciones a agentes autorizados y vendedores externos que, según las denuncias presentadas por el Poder popular y a través de las redes sociales, estarían violando la Ley de Precios Justos con la venta especulativa de equipos celulares, computadoras de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) fuera del plan internet equipado y teléfonos fijos inalámbricos con sobreprecio.
Cantv hace un llamado a los usuarios a denunciar estas acciones fraudulentas y a evitar ser partícipe de actos irregulares que atentan contra la estabilidad económica del país.
Por ello, la estatal exhorta a los venezolanos a denunciar estas irregularidades mediante la línea de atención telefónica 155, 0800Cantv00 (0800-22688-00) y siguiendo la cuenta en Twitter @ContactoCantv.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario