.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Ultimado de dos tiros concejal de Las Tejerías

Dos impactos de bala en la cabeza le segaron la vida al concejal del municipio Santos Michelena de Aragua, Fernando José Blanco Blanco (53). El hecho se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo en La Lomita, sector la Estación de la carretera Panamericana a la altura de Las Tejerías, donde residía el edil.
De acuerdo con la información suministrada por la fuente policial, aparentemente el presidente de la comisión de Deportes del Concejo Municipal de Santos Michelena se dispuso a sacar la basura cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto. Los sujetos le dispararon y huyeron. Blanco Blanco falleció en el lugar.
Sobre el homicidio trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Las Tejerías , manejaría dos posibles móviles. El crimen político, porque aparentemente el edil habría recibido amenazas de muerte de parte de algunos contrincantes, pero también se podría tratar de una venganza de bandas organizadas que operan en la localidad.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario