.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Ford reanudará línea de producción en 15 días

(Caracas 05 de Mayo del 2014) Los ministros para las Industrias y para el Transporte Terrestre, José David Cabello Rondón y Haiman El Troudi respectivamente, informaron este lunes a través de su cuenta de Twitter que sostuvieron reuniones con las ensambladoras Toyota y Ford.

El Troudi anunció que "en 15 días Ford reanudará sus líneas de producción, se resolvieron nudos críticos tras encuentro". Agregó que Ford y el Seniat fijaron un cronograma de reintegro de Créditos Fiscales por un orden de 320 millones de bolívares.

Acotó que el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) liquidará esta semana 20 millones de dólares a esta ensambladora para pagar parte de las deudas que tiene esta empresa con sus proveedores. Señaló que pronto se publicará el listado de precios de Ford.

Por su parte, Cabello apuntó que estas reuniones "son muestra del trabajo articulado que hacemos en función de la producción nacional". Señaló que se pretende aumentar la línea de producción de trasnporte de carga y de personas, e incrementar el porcentaje del componente nacional de autopartes.

"No descansaremos hasta aumentar la producción nacional. Seguiremos trabajando de forma articulada pueblo y gobierno", aseveró.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario